La felicidad influye en la belleza

La felicidad influye en la belleza

Siempre digo que la belleza comienza en la decision de ser uno mismo, la belleza es el reflejo del alma.

Hay muchos factores que influyen en nuestra felicidad o estado anímico amistades, amor, perdidas, estrés,  complejos, etc. Infinidad de emociones son los que crean o destruyen nuestra felicidad en nuestro día a día.

En definitiva  situaciones de la vida que alteran nuestras emociones y nos influyen en nuestra vida cotidiana.

Cuantas veces hemos escuchado o nos han dicho «que buena cara tienes, estas enamorada», «que bien te sienta el embarazo» o por el contrario estas» hecha polvo, que mala cara tienes»  y es que siempre que una esta contenta o se siente bien consigo misma su cara lo refleja, al igual que en épocas difíciles de nuestras vidas nuestro cuerpo lo sabe y lo refleja con unas grandes ojeras o una mirada entristecida la felicidad nos marcara una gran sonrisa y una mejillas sonrosadas.

En la vida hay etapas y situaciones en las que debemos de aceptar y vivir la tristeza como también vivimos la alegría. Tener gestos de amor hacia nuestro cuerpo nos ayuda a mantener el estado anímico mas positivo y mantener un equilibrio. Hacer deporte, mantener unos hábitos alimenticios y una vida consciente y plena siempre sera una buena lección.

 Siempre le he dado importancia al sector de la estética, no solo por la apariencia física si no por el bienestar que se consigue cuando uno se cuida y por la satisfactorio que una siente cuando una mujer o un hombre sale del salón de belleza con una cara sonriente, una luz mas luminosa en su rostro o unas uñas cuidadas y limpias, se crea un bienestar.

Es dinero y tiempo invertido en uno mismo, siempre he pensado que es un acierto, cuidarnos nuestro físico al igual que también es necesario cuidarnos nuestra salud mental, relación de cuerpo-mente, necesario para tener una calidad de vida.

Es algo que tiene mucha relación como bien digo y como bien he comprobada a lo largo de mi vida no hacemos nada si cuidamos solo lo de fuera tener que ser algo equitativo el cuidado de dentro y de fuera.

Y si estoy especializada en el sector de la estética especialmente en el maquillaje como bien sabéis y sobre todo la formación es algo que me apasiona y se me da bien.

Pero nunca olvido mi opinión sobre la estética, por ello tomo la decisión de poder ofrecer tanto a mi equipo como a mis clientas cursos de vida saludable, alimentación consciente etc. A la que todas podéis acceder de una manera gratuita. En busca de una vida plena y con una de mis frases preferida, «la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo» os recomiendo a tod@s que acudáis a estos eventos que iré preparando en mi salón.

No Comments

Post A Comment

1
×
Hola! 👋 ¿En qué puedo ayudarte?