Rutinas de noche

a

Rutinas de noche

Parece algo obvio pero es importante lavarnos la cara antes de irnos a dormir. Limpiarte la piel con abundante agua y producto específicos nos ayudara a mantener una mayor hidratación y un mejor aspecto en nuestra piel.

Los poros se obstruyen y la suciedad se acumula en la piel sin dejar respirar la piel.Dependiendo de tu piel necesitaras una limpiadora adecuada para conseguir una mayor limpieza. Tenemos muchas leches desmaquilladoras de piel en el mercado pero cada una tiene tiene sus características, así que acude a tu salón de belleza para conseguir la adecuada.

No debemos de olvidar este paso y es que utilizar el tonico es muy importante nos ayuda a preparar la piel para el siguiente paso que sera la hidratacion.

Durante la noche nuestra piel se repara on lo cua es el momento perfecto para aportar hidratacion con una crema hidratante, siempre aconsejo utilizar productos ecos yo trabajo con la marca organic, sn productos de calidad y asequibles, muy recomendados para todo tipo de pieles ya que tiene mucha variedad de productos. La crema siempre se aplicara con movimientos ascendentes .

Cambiar las sabanas es algo que debemos hacer ya que los  restos de hidratante, pelos, sudor o células muertas provoca la aparición de gérmenes y bacterias que se acumulan en las sábanas.

Minimo una vez cada 2 semanas es lo que se aconseja, se aconseja utilizar sabanas de seda.

Si que recomendamos utilizar exfoliante una vez a la semana dependiendo de tu tipo de piel, si la tienes muy sensible quizas una vez cada 2 semanas, ero debemos de decir adios a las celulas muertas.

Algo que me gusta hacer como ritual en mi vida cotidiana es una relajación previa antes de dormirme unas respiraciones profundas o una infusión calentita que contenga valeriana, manzanilla, también te puede servir música relajante tibetana.

Para finalizar la postura en la que duermes también influye y es que aconsejo dormir hacia arriba para no crear arrugas mientras dormimos, el ambiente en el que duermas influye mucho así que crea un espacio armonioso y relajado en tu cuarto sin demasiadas cosas.

ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS. pruebalo!
No Comments

Post A Comment

1
×
Hola! 👋 ¿En qué puedo ayudarte?